Traductor

viernes, 6 de julio de 2012

martes, 3 de julio de 2012

Se creativa se tu misma!☻


hola les voy a contar sobre la creatividad en ti misma 

algunas chicas en stardoll no todas, siempre se tratan con optimismo por la razon de que el juego no les da los mismos privilegios a todas incluso pocas superstars se quejan por que las dolls royalty's las que tienen un diamante a un costado de su doll tienen mas privilegios que las superstar hay dos cosas logicas sobre esto primero, deberian darles mas privilegios a las que son superstars por que primero ellas pagan para ver los graficos que quieren segundo las que no son superstars por favor saben que pueden tener una menbresia superstar con beruby y todas esas paginas que te dan dinero virtual y luego lo pasas a tu cuenta de paypal y el juego se te hace mas facil, para aclarar esto debes tener 75 coins(dinero virtual) en berubypara pasarlo a paypal y pagar a stardoll pero solo lo estoy escribiendo dura mucho conseguir los 75 dolares y despues pasarlos a paypal para despues hacer los tramites en stardoll y por fin ser superstar creanme yo lo he hecho y no es facil.


by: ilonka
                       sophia-trucosdestardoll.blogspot.com

Nueva funcion ¡el chat!

hola chicas♥

ahora les voy contar sobre nuestra nueva funcion "El chat" esta nueva funcion no deja atras a las fiestas lo unico es que las fiestas van a ser privadas los moderadores van a elegir al azar a quienes dejar entrar y a quienes no un chat permite tener en este hasta 15 personas claro que sin contar algunos invitados especiales en el chat se hace lo mismo que una fiesta pero no dura tan poco tiempo como una fiesta antes de el muy mencionado chat las fiestas duraban maximo entre 15 y 17 minutos si creas un chat este puede dura hasta mas de 20 minutos aunque no hay una gran diferencia "de stardoll siempre hay muchas cosas por venir uno nunca sabe el dia en que el mas prestigiado seras tu"




by: ilonka       
                             sophia-trucosdestardoll.com

admin. blog 1

hola chicas/os ♥

hoy voy a darles una noticia espectacular no se la dueña del blog (mi jefa) pero ahora vamos a estar (el blog) muy apegadas a el blog llamado:http://trucosdestardoll.blogspot.com/  para dar credito a otros blog que nos han levantado en este duro y largo camino el blog: http://imi-trucosdestardoll.blogspot.com/ tambien patrocinador de nosotros bueno espero que les haya valido mucho esta noticia 

by: ilonka
                        sophia.trucosdestardoll.blogspot.com

lunes, 2 de julio de 2012

A cualquiera que le interese ser escritora del blog debe cumplir con los siguientes requisitos:TENER UN NIVEL DE STARPOINTS ADELANTADO DE 20 PARA ARRIBA . EL NOMBRE DE SU DOLL. SI HA TENIDO  EXPERIENCIA. DEBE DECIR QUE SABE HACER DEBE SABER. ESCRIBIR SIN FALTAS ORTOGRÁFICAS. DEBE DECIR SI ES SUPER STAR,SOCIA O DIAMOND. 

GANADORAS DE COVEGRIL


NUEVO DOLL DE STARDOLL